
Experimenta la efectividad
de la Terapia Breve Sistémica centrada en soluciones.
Cambios rápidos y duraderos
en pocas sesiones.




Lo que dicen
nuestros pacientes

Andres P. García
Excelentes atenciones y un gran seguimiento y apoyo de parte de Luis, muy profesional y dedicado. Totalmente recomendado, muy humano y cálido además de excelente trato en las sesiones.
Daniel Díaz
Durante más de dos años estuve trabajando en mi persona junto a Luis y definitivamente ha sido de mis mejores decisiones en la vida. Siempre me siento escuchado y siempre veo cómo nuestras sesiones dan resultados. Sin dudarlo lo recomendaría para cualquier persona que quiera trabajar en si mismo.
Marissa Moments
Muchas gracias a Luis por apoyarme en mi proceso de crecimiento, apoyarme con herramientas para mi crecimiento personal. Fue claro en todos los procesos, paciente y comprensivo. Entendio lo que requeria y se aplico todo en terapia.
Gisela García
Muy profesional, a diferencia de terapias anteriores, con él sentí un cambio de raíz y en tiempos cortos.
Gema Isabel
Recién terminé mi terapia con Luis y puedo decir que es el más profesional y amable, las sesiones se hacen muy amenas. Recomiendo ampliamente.
Anna
Súper atento, comunica de manera efectiva, sobre todo empático y ético. Estoy muy agradecida.
¿Qué es la
terapia
breve
sistémica?




Es una metodología que nace como respuestas a las terapias largas y tradicionales, dando paso a una solución, ayudando a las personas a resolver sus problemas en máximo 10 sesiones.
La mayoría de nuestros pacientes terminan su proceso antes, incluso en 5 sesiones y desde la primera sesión comienzan a ver cambios.

-
Inteligencia emocional
-
Soluciones en terapia de pareja
-
Comunicación
-
Conexión
-
Infidelidad
-
Solución de problemas
-
-
Soluciones para parejas en terapia individual
-
Elección de pareja
-
Duelo de pareja
-
Problemas con suegros y familias de origen
-
Toma de decisiones y planeación en pareja
-
-
Manejo del estrés
-
Depresión
-
Ansiedad
-
Conflictos familiares
-
Problemas de autoestima e inseguridad
-
Ansiedad
-
Temores o fobias
-
Duelo
-
Procrastinación y falta de enfoque
-
Problemas de la vida adulta
-
Adicciones al alcohol y tabaco
-
Pensamientos negativos




¿Por qué son
menos
sesiones?
Abreviamos la terapia con la utilización de los recursos y habilidades de nuestros pacientes para lograr objetivos. Proponemos tareas agradables que puedan ayudar a las personas a salir de ciclos viciosos que mantienen el problema en el aquí y ahora, y ejercicios transformadores para sanar heridas del pasado.

Psicólogo Clínico Cognitivo Conductual por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con amplia experiencia en atención a trastornos emocionales, manejo de estrés, autoestima, duelo, relaciones familiares y de pareja. Se ha formado en tratamiento para la dependencia emocional, hipnosis para estrés postraumático, así como evaluación psicométrica para trastornos mentales.